Home
Colorización de fotos ¡Déjanos sorprenderte!
  Diseños El proceso... PopArt & Comic Black & White Acabados Portadas de revista Arte Andzrej Dragan Retratos personalizados Contacto Portadas de revista Una piel de porcelana PopArt & Comics One Color COlorización de fotos ¡Déjanos sorprenderte! Collage de niños Acabados Andy Warhol ¡Nigthmare! Diseños

Hoy en día, gracias a la fotografía digital, ninguna imagen captada por nuestras cámaras se deteriora con el tiempo. Sin embargo, las fotografías antiguas, tanto por el papel usado, el lugar donde las guardamos, como por el tiempo que pasa a lo largo de los años, hace que su calidad vaya empeorando poco a poco.

Es el caso, sobretodo, de las fotos de nuestros familiares más lejanos que todos tenemos en algún álbum y que tienen grandes defectos que siempre quisimos arreglar.

En este ejemplo, la fotografía fue tomada nada menos que en 1925 y además del mal estado del papel, la mala calidad y las arrugas tiene un recorte con tijeras en una parte, pero....
!Se puede arreglar!

LocosporlasFotos te ayuda mejorando notablemente la calidad de las fotografías que nos envíes. Si no la tienes en soporte físico, indícanos en tu pedido que se trata de una fotografía no digitalizada y nos pondremos en contacto contigo para que nos la envíes y te realicemos el arreglo así como enviarte la fotografía original digitalizada. Si la tienes en un archivo envíanosla ya y LocosporlasFotos hará que cobre vida de nuevo, como el día que fue tomada.

Precio 
34,95 
Añadir a mi pedido

 

 
Pincha para ver más diseños
Pincha aquí para ver más ejemplos
 
 
www.locosporlasfotos.es
Diseños  |  Acabados  |  El proceso...  |  ¡Déjanos sorprenderte!  |  FAQs  |  Mi pedido  |  Contacto  |  Aviso Legal
Contacta con nosotros
Pincha para ampliar la imagen Pincha para ampliar la imagen Recomiéndanos en tu Facebook Recomiéndanos en tu Twitter